Un legado de amor

Willie Sepúlveda Studio

Por más de 40 años Willie Sepúlveda Studio se ha destacado en la fotografía de eventos, niños, familias y comercial de manera local e internacional. Nuestro éxito consiste en el trato y tiempo que le dedicamos a los clientes. Contamos con uno de los estudios con la más alta tecnología y un excelente equipo de trabajo que conspiran para lograr brindar la mejor calidad y experiencia fotográfica.

En el 2018 la empresa fundada por el “Master Photographer & Photographic Craftman” Willie Sepúlveda pasó a manos de su hija la periodista Wilenie Sepúlveda quién decidió continuar con el legado que su padre le dejó…

“Gracias a Dios, heredé su visión y por años me preparó a su nivel. Como su asistente favorita absorbí lo mejor… En Willie Sepúlveda Studio continuaremos labores con la misma calidad que siempre nos ha caracterizado, pero sobre todo haciendo sentir a nuestros clientes como familia…” -Wilenie Sepúlveda


Nuestras Facilidades

Willie Sepúlveda

William Sepúlveda Quintero, conocido por todos como Willie, nació el 7 de febrero de 1960. Sus padres Aurelia Quintero Dávila y Enrique Sepúlveda Rodríguez eran muy queridos en el barrio Corea de Vega Alta donde tenían su negocio familiar el Colmadito El Tuyo. A sus nueve años llegó a su vida su hermano Norberto, quien fue como un hijo para él luego de que su padre falleciera.

Fue en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, en el Colegio Marista y en la Escuela Apolo San Antonio donde cursó sus primeros estudios. Su pasión por la fotografía comenzó desde niño, por lo que recibió de sus padres una cámara a los 13 años. Ya a los 16 ya atendió a sus primeros clientes. Curiosamente, su formación universitaria fue en Arquitectura. Esta pasión le acompaño a lo largo de su carrera dándole una visión diferente a la fotografía.

Su pueblo de Vega Alta lo vio crecer desde su primer estudio, ubicado al lado del colmado de sus padres, y más adelante en el local que ocupó en el Centro Comercial del pueblo. Años más tarde su carrera alzó vuelo e inauguró el estudio actual en la Avenida Andalucía en San Juan. No obstante, Willie nunca olvidó sus raíces y siempre demostró el amor y compromiso que sentía por su pueblo.

En agosto de 1990, su talento fue reconocido con el Premio Master otorgado por los Fotógrafos Profesionales de Puerto Rico.

El 17 de enero de 1993, se casó con Wilca López Rosado. De ese amor llego al mundo Wilenie y dos años después Willito… Su familia siempre fue su norte, orgullo y felicidad. Disfrutó cada logro y de ver como el futuro de sus hijos iba tomando forma.

Willie se destacó cubriendo grandes e importantes eventos en y fuera de Puerto Rico. Durante su carrera tuvo la oportunidad de captar con su lente artistas y figuras públicas del calibre de Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Adamari Lopez, Anita Cassandra, Don Omar, Fido, Randy, Carmen Jovet, Many Manuel, Elvis Crespo, Maripily, Jacobo Morales entre otros. Pero, su exitosa carrera se destacó por nunca perder su humildad y don de gente.