Newborn

Dicen que los niños crecen rápido y nada más cierto que eso… En un abrir y cerrar de ojos esa personita que llevaste en tu vientre por 9 meses ya va para Kinder. Por esta razón es importante inmortalizar esa etapa tan hermosa y corta de los recién nacidos. Quizás ya no puedas oler por horas su cabecita con ese aroma tan peculiar que no hay fragancia en el mundo que lo iguale, pero si puedes observar las fotografías por siempre.

La sesión “newborn” se realiza entre los primeros 7 y 14 días de nacido. Esto no significa que si te enteras de nosotros y el bebé está más grande perdiste la oportunidad, por el contrario, pero en ese caso debes saber que hay ciertas poses que los bebés más “grandes” no toleran. En nuestro studio, su seguridad es nuestra prioridad. Las poses se realizan a nuestra discreción.

Tenemos disponible variedad de mantas, encajes, “wraps”, ropita y accesorios del cabello. También, utilería como coches, canastas, maletas, carros y botes para crear un concepto único y especial a base de los gustos, intereses e inclusive profesiones de la familia. Los exhortamos a que si hay alguna pieza de valor sentimental para la familia consideren incluirla en la sesión.